martes, 7 de junio de 2011

Contigo soñé, cerquita de mi,y quiero adelantar el tiempo, hacerlo a cada momento
Contigo soñé y no me pude aguantar,quiero que sea realidad,todo lo que yo he soñado.
Esto es un asunto sexual,quiero estar contigo,hacerte cosa de esa que te vuelven loco y por eso yo quiero estar contigo.
Rezo por la madre mia,fue una pesadilla,no lo puedo creer que hasta rompimo la silla
De ese sueño pa’ca que la tengo contigo y desde entonce ando suelta y como perra te sigo
Quiero volver a hacer realidad t odo lo que hicimo y aunque se que no fue verda el mio si se vino...
Desperte too mojaa,con el pantie venio.A eso le llaman wet dream,usted entiende pana mio...
Si se pone bruto le dejo el roto encendio,que no joda conmigo que yo no estoy jugando y si no quiere conmigo, siguo con él soñando
Deseo carnal,un asunto sexual yel dia que se de le voy a meter a matar



No hay comentarios:

Publicar un comentario